Author Topic: Viajar a Irán, Irak, Afganistán, Pakistán e India.  (Read 659 times)

Marchoso

• phpBB Sr. Member
    • View Profile
Viajar a Irán, Irak, Afganistán, Pakistán e India.
« on: November 13, 2017, 09:32:03 PM »
Hola:
me gustaría saber si se puede viajar a los paises arriba mencionados, documentación necesaria, advertencias, lugares de interés, cualquier información importante o no,  y contactar con alguien que haya estado en alguno de ellos.
Un saludo.

melilla

• phpBB Explorer
    • View Profile
Re: Viajar a Irán, Irak, Afganistán, Pakistán e India.
« Reply #1 on: November 15, 2017, 01:15:33 PM »
En Melilla tienes a "abueletes" ella Piky y el no recuerdo ahora mismo,por lo menos en Iran han estado con la autocaravana,a traves del foro webcampista los puedes localizar.

melilla

• phpBB Explorer
    • View Profile
« Reply #2 on: November 15, 2017, 02:01:29 PM »
https://perromochilero.com/nuestro-coche/

Estos han estado por ahi y dan informacion interesante.

Mog

• phpBB Explorer
    • View Profile
« Reply #3 on: November 24, 2017, 02:22:20 PM »
Irak y Afganistan, especialmente el último, no creo que sean visitables hoy en día. Por lo demás no hay problema ninguno.
De Irán puedes entrar directamente a Pakistán por el sur por la carretera que une Zahedan con Quetta.

Según la situación del momento puede que en la frontera de Pakistan te asignen una escolta hasta Quetta o te desvien hacia otro destino. Salvo la zona que hace frontera con Afganistán, el resto del país es muy seguro.

En la frontera india te exigen el Carnet de Pasaje. Si continuas hacia Nepal, allí tambien lo piden.

Suerte

jmstutsi

• phpBB Sr. Member
    • View Profile
« Reply #4 on: December 31, 2017, 06:12:23 PM »
Yo tengo informacion que en la India no pueden entrar vehiculos de mas de cinco años ?¿?¿?
Sabeis algo

Aguirre

• phpBB Full Member
    • View Profile
« Reply #5 on: January 16, 2018, 08:58:16 PM »
Yo tengo informacion que en la India no pueden entrar vehiculos de mas de cinco años ?¿?¿?
Sabeis algo

Supongo que sera necesario Carnet de passage o algo similar, es habitual que en las ex-colonias britanicas africanas (east-coast) lo pidan, no obstante como todo en esta vida supongo que existira alguna solucion temporal tipo laissez passez senegales o algo asi.