Africa Overland

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Author Topic: Interior de Mali 2019  (Read 108 times)

Rommel

• phpBB Jr. Member
    • View Profile
Interior de Mali 2019
« on: April 08, 2019, 01:37:30 PM »

Hola a todos.

Estoy valorando la opción de visitar la falla de Bandiagara. Se puede pasar de la capital hacia Mopti por la N6 ?? Hay noticias preocupantes de "combates" entre etnias por la zona. Alguien tiene noticias in situ??

Gracias
Tú tienes reloj, yo tengo tiempo!!

oskar

• phpBB Full Member
    • View Profile
Re: Interior de Mali 2019
« Reply #1 on: May 17, 2019, 08:02:12 PM »

Hola Rommel, mírate en YouTube, hasta pronto Catalina, tiene un vídeo de hace creo un año, viajaba con una Dominator y paso por Bandiagara. Actúal de ahora mismo, puedes consultar en Facebook, en foro África overland

rana verde

• phpBB Explorer
    • View Profile
« Reply #2 on: June 19, 2019, 02:10:54 AM »

Hola, ¿es que se ha mudado este foro a Facebook? Porque hace mucho tiempo que no hay actividad

He mirado en facebook y hay varios grupos con nombres parecidos ¿a cuál te refieres? ¿podrías poner un enlace?

Gracias

AOV

• phpBB Hero Member
    • View Profile
    • http://www.transahara.org
« Reply #3 on: June 19, 2019, 11:21:43 AM »

Hola, "rommel":

Hola a todos.

Estoy valorando la opción de visitar la falla de Bandiagara. Se puede pasar de la capital hacia Mopti por la N6 ?? Hay noticias preocupantes de "combates" entre etnias por la zona. Alguien tiene noticias in situ??

Gracias

Ir... ¡si se puede ir!. Mi hermano ha podido ir estas pasadas Navidades.

Pero yo no voy a ir en mis proximas vacaciones de agosto '19. Mas que nada porque no me apetece: Andan a tiros (literalmente) peleandose vecinos dogon y peul en practicamente toda la falla de Bandiagara, en toda su extensión, desde el extremo sur al norte. Y en estas condiciones no creo que yo vaya a hacer nada allí ahora haciendo turismo tomando mis fotos y bebiendo mis cervezas tranquilamente a la puesta de sol... ¿Me entiendes?.

Si tu vas por allí, ( ya te digo que creo que sí pasarás porque mi hermano ha ido y ha pasado de Segou, que es donde está el principal tapón...) ya nos contarás. Espero con anhelo tus noticias de aquellas tierras.

Saludos, amigo.