Africa Overland

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Author Topic: Precio de las Visas  (Read 1538 times)

jmstutsi

• phpBB Sr. Member
    • View Profile
Precio de las Visas
« on: June 22, 2014, 08:53:44 PM »

M e estaba mirando en la Web  de Globe Totter,  el itinerario del Raid Baobab, No para apuntarme sino para fisgonear  el  itinerario , pestoy pensando en hacer l algo parecido en Septiembre/Octubre
http://www.raids-globe-trotter.com/raids/trans-baobab

Me ha sorpprendido la prevision del coste de las Visas 450 Euros/persona y eso que en Sierra Leona les hacen un descuento del 50%, solo este vale  140 Euros,. Dos personas 900 Euros

Ponle es coste de los seguros y mordidas, mas  caro que hacer un crucero por el Mediterraneo.

jcarrion

• Administrator
  • phpBB Hero Member
    • View Profile
    • http://www.aventura-africa.com
Re:Precio de las Visas
« Reply #1 on: June 23, 2014, 11:50:56 AM »

creo que lo que han puesto es el coste total del la visa + gestion.

(ejemplo )  Las visas de congo valen 30 euros. Pero como la embajada esta en Francia , y hay que mandar un correo ( me refiero a la persona, no a una carta ) con la valija de X pasaportes, corredurias, gestion y tal , se te pone facil en 300 euros.

Lo mismo que si un chino quiere una visa de Mauritania desde Peking . Igual se tiene que gastar 500 euros en valijas, envios , couriers, y demas.

Me suena que la visa de SLeona era poco . No se cuanto , pero no mas cara que la de otros paises.

Aunque tambien puedo estar muy equivocado , y que haya subido un 1000% en los ultimos annos. En Africa nunca se sabe ....

jmstutsi

• phpBB Sr. Member
    • View Profile
Re:Precio de las Visas
« Reply #2 on: June 24, 2014, 09:47:37 AM »

No, el precio de gestion de las Visas, que aplica Globet Trotter, es muy bajo. ademas ellos estan en Francia.

Piensa que a lo mejor hacen la gestion de 60 pasaportes a la vez y el `precio por uniddad pueden ser 30 euros para todas las visas, no creo que mas.

Mi comentario es que antes el precio de las Visas era insignificante, pero ahora es una cantidad para tener muy en cuenta.

Hay paises que en la aduana dejas 300 euros como nada, Visa,seguro, gestion del CPA, mordida..

Kenia y Jordania para mi fueron carisimos, en Kenia sobre los 300 Euros y en Jordania, con el seguro de tres meses, unos 600 Euros,

Mucho dinero